Seleccionar página

Hola, soy Ariane

Una apasionada de lo hecho a
mano, de lo hecho despacito…

Todo lo que verás aquí esta hecho con cariño, con cuidado y mucho amor. Asi que te doy la bienvenida a este, mi mundo de color, lápices y fantasía a raudales. Pasa y ponte cómoda.

CUANDO ME PREGUNTABAN…

Qué quieres ser de mayor?

Mi respuesta siempre era: ¡pintora! y es que me pasaba el dia dibujando,pintando,haciendo casas de muñecas con cajas de zapatos…así que cuando mis padres me apuntaron a clases de dibujo con 6 añitos no pude ser más feliz. Varios años más tarde y tras probar las diferentes técnicas de pintura di con los lápices acuarelables y fue amor absoluto!es con esta técnica con la que hago las ilustraciones para las colecciones de broches,tazas y demás.

Hice el bachiller artístico pero no me decidí a ir a bellas artes pero la verdad es que no me arrepiento porque he tenido la mejor profesora de pintura,la gran artista Dolores Tranche(hoy dia despues de tantos años mi amiga) de la cual me ha quedado la influencia de hacer los ojos muy grandes.

Y…¿CÓMO EMPEZÓ TODO ESTO?

Por mi gran pasión por los Mercados Medievales y las Ferias de Artesanía

Allí donde había mercado para allá que me iba a visitarlos! me llamaba mucho la atención el ambiente, el buen royo de los artesanos, los puestitos tan kukis y el cariño con el que te contaban como estaban hechas las piezas, por lo que me dije: Ariane,¡esto es lo tuyo!

Tenía muy claro que mi producto tenía que estar relacionado con el dibujo y el pintado a mano,con mucho color y un toque kuki asi que así nació Kuluxa.

Hice mi primera feria allá por el 2013 y aunque a veces se haga duro,por aguantar viento,lluvia,madrugones,hacer kilómetros y demas,es algo que me llena,que me ha hecho conocer gente maravillosa y que no quiero dejar de hacer nunca.

Mi lugar de trabajo?

UN PEQUEÑO FUERTE EN UN RINCONCITO
DEL SALÓN DE CASA

Ahora mismo trabajo desde el salón de mi casa, me he hecho fuerte en un rincón en el que he montado un improvisado taller que sí, se me está quedando cada vez más pequeño pero mientras pinto controlo a mis dos pequeñas fieras por el rabillo del ojo, ¡todo bajo control!

En resumen, no concibo mi vida sin estar rodeada de pinceles, pinturas, lulas, personajes de cuento y la fantasía colorida que es Kuluxa. Así que te invito a que tu misma puedas apreciarla ¡Sumérjete en este mundo y siéntete maravillosa!.